martes, 15 de mayo de 2007

sermon del domingo


texto clave: 3 de Juan: "amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud así como prospera tu alma"

Introducción:
Mateo 7:11

Nuestro Dios no es malo ni injusto todo lo contrario amoroso y misericordioso el Rey David dijo, tu eres el que sacia de bien mi boca y me rejuveneces como el águila.
el apóstol Pablo dijo: gracias sean dadas a Dios que me lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús.
entonces ¿porque muchos no prosperan?, siendo que Dios no diseño el fracaso. diremos 7 razones por las cuales hay cristianos que no prosperan:
1) Porque se olvidan de Dios (Dt. 8: 11-18 )
El fracaso en el negocio, matrimonio, en la nación, el motivo esencial es porque nos olvidamos de Dios.
2) Falta de conocimiento de Dios (Oseas 4:6)
El profeta exhorto a conocer a Dios su corazón y sus planes.
3) falta de decisión ( stg 1:8)
el apóstol dijo el hombre de doble animo es inconstante en sus caminos por eso el cristiano de esta era tiene que ser decidido para obtener la prosperidad en todas las áreas.
4) falta de motivación
el rey David tuvo una motivacion sobrenatural para vencer al gigante goliat.
5) talentos no descubiertos
6) labios que hablan derrotas (prov. 14:23)(ecl 10:12)
7) un espíritu que no recibe corrección (prov. 13:18)

Debemos orar para que estos obstáculos no estén presentes en nuestra vida espiritual. para poder llegara al objetivo de Dios que seamos prosperados en todo, pero la prioridad para que esto pase es que prospere nuestra alma.

te de mujeres

el sabado 12 de mayo se realizo un te con el fin de invitar a nuevas mujeres a conocer al anfitrion de nuestra iglesia: Jesús. Mujeres que pudieron reconciliarse con Dios y otras conocerlo fue el resultado de este encuentro que se tuvo con las mujeres del centro cristiano, seguimos con expectativas y vamos por más porque todos tienen que conocer y saber de jesús.